A pesar de que estamos en pleno verano, y que los niños no tienen colegio, existen muchos campamentos de verano en los que pasan gran parte de las vacaciones.

Uno de estos campamentos es ENJOY, y este año, han querido acercar el mundo de Aprenda a los más pequeños.

Así que un grupo de voluntarios ha sacado a pasear a algunos de nuestros perros. Los niños han podido jugar y acariciar tanto a cachorros como a alguno de nuestros veteranos como Ponga, ese cruce de dálmata con una bondad infinita.

Nos acompañó además Lisa, una galga felizmente adoptada que después de llevar una vida de maltrato continuo y ser abandonada como una bolsa de basura, encontró a Mari Carmen, un ángel que la cuida como una más en la familia.

Para ellos estos son los únicos momentos que tienen para ver más allá de su chenil, para saber que hay más mundo y que en algún lugar está esa persona que se fijará en ellos para poder darles una vida plenamente feliz en un hogar tan ansiado por ellos.

Esta es una de las tantas labores de concienciación animal que lleva Aprenda a lo largo del año tanto en colegios como en centros de adultos, residencias, etc.

Creemos que este es el camino que deben seguir los más pequeños, el del respeto por la vida animal y a la vez hacerles ver que cualquier forma de maltrato animal no tiene cabida en este mundo. Y esto es lo que queremos desde Aprenda ¡TAUROMAQUIA ABOLICIÓN!

Gracias de nuevo a Enjoy por contar con nosotros para acercar nuestra filosofía de vida a las nuevas generaciones. Esperemos que sirva para que hagamos entre todos un mundo mejor.

Hasta la próxima.

 

Enjoy (1) Enjoy (2) Enjoy (3) Enjoy (4) Enjoy (5) Enjoy (6) Enjoy

Dejar un comentario

Your email address will not be published.