Desde hace años, Aprenda está siendo apoyada por una asociación francesa que se dedica a la rehabilitación y adaptación de perros para posteriormente buscarles un hogar en Francia.

Principalmente y debido a la zona donde nos encontramos, en la que el galgo es de las razas más castigadas, su principal labor radica en la recuperación de dicha raza. Es un perro que se ha convertido en uno de los preferidos por nuestros vecinos franceses para que formen parte de sus familias, mientras aquí en España sólo son una herramienta de usar y tirar.

FDF_4115

Además de la ayuda por parte de LSF para poder sacar adelante a tantos galgos abandonados, se han volcado en la construcción del nuevo refugio, tanto es así, que nos han ofrecido la posibilidad de crear una clínica propia para Aprenda.

Una clínica en la que trabajamos día y noche y que ya no es un sueño, es una realidad, y que en un futuro estará abierta al público bajo algunas condiciones y para actuaciones planificadas como puede ser el caso de castraciones.

Clínica

Además de dicha clínica, es innumerable la cantidad de proyectos que ya hemos terminado, desde una zona de aislamiento en la que los nuevos perros que entren estarán puestos en cuarentena hasta una nueva furgoneta. Sin contar los proyectos en los que estamos inmersos gracias a ellos y de los que os iremos informando en su debido momento.

Furgoneta

Os invitamos a que conozcais a esta asociación que da vida a Aprenda y que se llama Lévriers sans frontières, pincha en el logo para visitarlos.

LSF

Dejar un comentario

Your email address will not be published.